lunes, 27 de julio de 2009

Un breve resumen


Llegué con miedo,
Miedo al comparar con el campo del año pasado, y ahora en el equador del campo de trabajo (Poblado nazarí) puedo decir en voz alta, que cada campo me ha aportado una xispita (como diria mi virginia), una de las monitoras, una de las personas que he conocido en mi vida, que nunca pierde una sonrisa.
No voy hablar de las 35personas, que formamos este campo de trabajo, porque si no esta noticia no sería eficaz, y no lograría transmitir lo que quiero transmitir, ahora si quiero destacar a ciertas personas, con las que he tenido cierta confianza y cierto acercamiento.
Empezaré hablando, de una chica que en tan solo 5 dias me ha demostrado muchas cosas, que personas, conmigo han tardado años en demostrarme-lo, ella es Fani.. una persona que cuando estaba ella me izo reir i cuando no estuvo me izo llorar,ella es una chica que en mi corazon me ha dejado un sentimineto hacia ella especial y que si lo he de decir lo digo la quiero la quiero como una amiga, ya que lo ha demostrado) atraves de su ida, he tneido apollos de mas compañeros de este cmapo de trabajo, quiero destacar a Any (la directora junto a carlos, del que hablaré mas tarde) ella me cojio la noche de el cinemascampo una vez finalizada la actividad, y me he llevo a da runa vuelta.. en ese momento me dio el apollo que me hubiese dado mi madre.
Carlos, al que ya he nombrado, es el otro director junto a Any del campo, una gran persona, que cada dia da un pokito de alegria con sus (chistes, frases tipicas..)
NO ES QUE ME VOY, ES QUE ME ESTOY YENDO.
Compañeros/as a destacar, Candela (apollo incondicional cunado estaba fani i cuando no lo ha estado, y que en estos momentos comparte habitacion), Laura's (las que las diferencio por motes que yo me invento), Adrii, Santii (e catalan como yo), Alejandro( mi antiguo compañero de habitacion y de lo que ya sabe) .. y como he dicho al inicio de la noticia, mucha mas gente, pero con la que no he tneido tanto filling como estas que he nombrado.
Luego monitores, como Kike (con los que comparto ciertas aficiones), Gemma (con la que comparto mi risa, mi sonrisa mi alegria y mis bromas), Isabel (con la que comparto heridas), Elena (con la que comparto los 0 y una amistad con bromas que tan solo podrian entender los de nuestro nivel) y por acabar con Maite (con la que comparto cierta amistad, ya que fue la primera en llevarme de Ronda - Cortes de la frontera) a partir de alli comparti el calacoches (una historia nuestra y de algunos compañeros mas)

Os he echo un breve resumen de mis sentiminetos a dia de hoy. Ahora me pongo hablar ya de el que es el campo de trabajo.
TALLERES
- Forja (donde mi monitora ha sido yesi, la qual le he cojido un cariño especial)
- Carpinteria (donde mi monitora ha sido pakii, la qual le he cojido el mismo cariño que yesi)
- Ceramica (donde mi monitora ha sido encarna, la qual le he cojido el mimso cariño que las dos anterirores)
En estos tres talleres, hemos dedicado tres mañanas, donde en cada uno hemos echo unas figuritas, que se relacionan con el hierro, con la madera, con el barro y los critales..
RUTAS
De momento solos hemos echo dos, de las tres por hacer que tenemos planeadas.
1) A la torre del Paso
2) A la alqueria
3) Ir a ronda
Las dos primeras, son las que hemos echo y la 3 la que falta por hacer.
TRABAJO
Donde nos hemos divido los 25particiapantes, en 5grupos.
1- La Azequia y su respectivo azud
2- Los Baldos
3- Marcar la alberca
4- Hacer el camino de la herreria
5- Hacer el cimineto de una casa nazarí
No mucho que contar, solo hacer una pequeño comentario, (simplemente es un pequeño comentario, para romper el hielo)
- Fumar acorta la vida 2minutos
- Beber acorta la vida 4minutos
- Trabajar acorta la vida 8horas

Ahora hablare de la comida,
Estoy orgulloso, de la comida que nos ponen a diario, platos combinados, cada día distintos, con postres exsoticos, y con ciertas bromas realizadas por mi, a lo que son los postres como la gelatina..

Y por ultimo, quiero decir, que sois para mi una familia, una familia formada por 35miembros donde convivo con ellos 24horas durante 13dias.. y que eso no se olvida.
Nose si despedirme con un adios, con un hasta siempre, hasta mañana, hasta luego, pero algo dire, siempre tendré la esperanza de volver a vernos.

¡Adios!




Publicado por : David Rodríguez de la Mano

2 comentarios:

  1. Iro y Marina : Pero...Pero...¡¡¡¡ Pero que es esto !!!!!!
    ¿Y a esto lo llamas resumen?Entonces una redacción te mueres,en fin,nada mal,me gusta,al menos has separado esquemáticamente todo e incluso dejaste un chiste,creo que lo es al menos.Me alegra ver que mencionas mucha gente,un saludo lol y que sigas comentad aun más para superarme,ROAR.

    ResponderEliminar
  2. gracias corazón por tener tan bonitas palabras para todos, ya sabes sigue igual y por mucho q pase, NO CAMBIESSSSSSSSSS, un beso Gema

    ResponderEliminar