jueves, 30 de julio de 2009

PARA MIS COMPAÑER@S Y PARTICIPANTES


CAMPO DE TRABAJO POBLADO NAZARÍ 2009; igual a experiencia; motivación; sensación; emoción; trabajo; conocimiento...
Mi nombre es Virginia; y soy voluntaria en esta edición 2009; junto a mis nueve compañer@s y los 25 jóvenes voluntari@s, del campo de trabajo.

La experiencia; la describo como increíble; una sensación única, tanto a nivel personal, como a nivel profesional; que sinceramente; creo que tardaré mucho en olvidar.

Gracias; la palabra con la que me quedo. Gracias por estar ahí; por hacer posible esta locura maravillosa; por haber venido; por ser como sois; por creer en lo que hacéis; por aguantar; por todo en general.

Para mis compañeros y para mis participantes; del Campo de trabajo Poblado Nazarí 2009; a los que tanto aprecio y a los que dedico estas palabras; por haber hecho posible este acontecimiento, que sin vosotr@s no tendría sentido.

"Con un poquito; no lo consigues todo; pero ayudas a conseguirlo"

Publicado por: Virginia N.D.

2 comentarios:

  1. SALUDOS PARA TOD@S DESDE EL CIJ DE RONDA

    ¡Buenos días a todos y todas los participantes y organizadores del Campo de Trabajo Poblado Nazarí!

    Imagino que estos días de trabajo, convivencia, risas, experimentos,visitas,... no se olvidarán facilmente.

    Tenéis una gran suerte de haberos encontrado con gente como los organizadores del Campo de Trabajo, porque además de su alegría y gran capacidad de trabajo, ponen el alma en todo lo que hacen y eso se nota, así que aprovecharos de ellos y aprended todo lo que podáis.

    Quiero mandaros un saludo a todos desde Ronda para felicitaros por la decisión de participar en este campo de trabajo, pués estáis demostrando que hay muchas formas de divertirse, relacionarse, aprender,...

    Aprovechad al máximo cada momento y llevaros a vuestros destinos un pedacito de lo aprendido y allí multiplicadlo y compartirlo con otros.

    Buen viaje de regreso a todos( las de Valladolid, de Barcelona, de Murcia, de Jaén, de Sevilla, ....)

    Enhorabuena a tod@s y disfrutad mucho.

    Un saludiiiitttooooo.

    Inma Sánchez
    CIJ de Ronda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma!!! Gracias por este detalle...gracias por seguir nuestro blog y empaparte de la energía que se transmite y se respira entre toda la gente, equipo y participantes. Es un gustazo saber que contamos contigo, que estás con nosotr@s.....un besazo....de parte de todas las personas que formamos este Campo de Trabajo Poblado Nazarí 2009. Trabajaremos duro para que el año 2010 también estemos por aquí!!! Gracias. Ani.

    ResponderEliminar