miércoles, 29 de julio de 2009

Hipocresía

Detesto esas personas que miran las noticias y cuando sale un caso de maltrato comentan :
"Esos cab**** habría que matarlos,no tienen perdón,son unos desgra*** que pegan a una mujer indefensa"

Y luego...Resulta que al cabo de un tiempo comienzan la cadena y el bucle infinito del maltrato...Los odio con toda mi alma,personas mentirosas,que piensan que son superiores,no tienen derecho a dañar a una mujer ni a nada...Pero con esta justicia estamos.

Pensareis : ¿Por qué esta seriedad en Ian y a que viene esto?
Es sencillo,he sido informado de un caso de maltrato y asesinato justo donde estamos trabajando...Menuda vergüenza e impotencia a la vez.

No quiero ni imaginarme como debe sentirse esa indefensa mujer,engañada por sus sentimientos con incapacidad de decidirse por lógica,guiandose por un falso camino creado por ese horrible monstruo llamado persona.

Me hierve la sangre cuando intento ponerme en el lugar de una mujer con un hijo,solo pensar el miedo de que su hijo sufra algo...No solo eso,esos chicos que son conscientes de tal...Día tras día,no saber que hacer,ver a su madre maltratada,llorando,sonriendo y engañandose a si misma,intentando protegerte...Yo solo quiero estar con mi madre,por que he de pasar por esto,por que tengo que soportar tal tortura...Por que SIEMPRE acaba igual¿Es que es la única manera?

¿Hace falta convertirse en asesino para romper esa cadena?¿Es necesario traicionar a tu propia madre,amenazarla,hacerle entrar en razón?No os dais asco de vosotros mismos...Ah no...Es por eso por lo que lo haceis,para creeros con poder,cuando solo sois capaces de atacar con sucios trucos...

Disculpad que me ponga así,pero no lo soporto,mis facciones se endurecen y mi circulación acelera al pensar en este tema...

No podemos hacer nada,solo buscar la manera de acabar con esto,pero siempre se repetira,dicen que juntos podemos,pero...Como vamos a hacerlo,si a quien queremos ayudar no la quiere...

Dejo un poco de espacio para mi compañera Marina,ya que yo no puedo seguir o iré a argumentos mayores...

Marina ->
Esas personas son odiosas solo por ser capaces de hacer tal cosa... es algo inexplicable, no existen palabras para describirlas.

Bueno...Algo es algo aunque no sea nada,como siempre digo [Ian]

Nos despedimos no sin lamentarla,yo,no puedo ni llorarla ni tampoco comprenderla,porque es algo que una vez ocurre nada lo arreglará,solo mirar hacia delante y seguir,con el pensamiento de mejorar,llorar puede desahogar pero es inútil y vivir en un tiempo estancado en el que vivía es desperdiciar esta vida que nos han brindado,por eso,no diré que lo lamento,por que ha sido una injusticia,que hará que me de fuerzas para parar otras posibles desgracias... Adiós

1 comentario:

  1. Como dijo una vez un sabio, el hombre es un lobo para el hombre.Nadie está a salvo de las demas persoadie es quien parece ser, y nadie es igual en su casa qnas, cada persona tiene su cara oculta y nue en la calle.Este caso es un ejemplo más sobre uno de los casos, de las muchas clases de crímenes que suceden dia a dia: violencia de género. Es un caso terrible, como la mayoria de los casos que pueden ocurrir. Sobre ese asesino, puedo asegurar que la gente no se lo esperaria de él, para cualquier persona seria el simpático mecánico del taller de al lado, o el siempre servicial vecino, y quien iba a suponer que fuera a acabar con una fragil vida, como puede un ser humano apretando un gatillo acabar con la vida, que es lo más grande que existe, como se puede intercambiar un trozo de hierro salido de una pistola conla vida de un ser humano. Ahora mismo esa mujer estaria en su casa cenando, viendo la tele, si no fuera porque a una persona se le ocurrió desprenderla de esta vida...
    Por desgracia este no es ni el único ni el peor de los casos que acechan y amenazan con destruir nuestra existencia. Mientras esa mujer moria en las calles de Ronda. Un niño moria de inanición en Somalia,un hombre era asesinado por ajuste de cuentas con las drogas y una mujer era despreciada por ser mujer en un país de oriente medio.
    Señores, desde aquí quiero hacer un llamamiento a que todos penseis por un segundo en esa mujer de Ronda o en cualquier otra persona de las que he nombrado. Se que las cosas no van a cambiar de repente, que el ser humano será siempre igual, pero quien sabe, quizas en un futuro...

    ResponderEliminar