jueves, 30 de julio de 2009

Inolvidable

Hace justamente un año participe como voluntaria en el III Campo de Trabajo Poblado Nazarí y cuando termino empecé a contar los días para que empezará el cuarto y poder participar en el....eso ha sido posible y por ello me siento una afortunada de poder estar aquí.

Inolvidable o indescriptible serían dos de los adjetivos que podrían calificar este IV Campo de Trabajo Poblado Nazarí 2009.Creo que estos quince días todos hemos aprendido muchas cosas y hemos tenido multitud de sensaciones difíciles de definir en una sola. Hoy me pedían que definiera alguna cosa......lo mejor....IMPOSIBLE....yo me quedo con todo, las risas, las caras de ilusión y asombro, las frases, hasta con los madrugones........También alguien me preguntaba que como era trabajar con jóvenes de esas edades (15-17años) y de diferentes zonas geográficas...........pues ASOMBROSO.... cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y características, son como instrumentos musicales diferentes, que en un principio sonaban como acordes individuales, pero que en poco tiempo se han unido para emitir una dulce melodía, que espero y deseo que tardemos en olvidar.

Por mi parte daros las gracias a todos los participantes por todo lo que habéis aportado y recordar que no hay nada imposible porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y con vuestro empeño y vuestra lucha pueden convertirse en realidad mañana.

Un beso para todos Gema.

1 comentario:

  1. Contigo todo es posible....Gracias por todo lo que das y todo lo que aportas...Un besote enorme...

    Ani.

    ResponderEliminar