lunes, 27 de julio de 2009

Lo que más me ha gustado ha sido....

hola soy bilal, y a mi me ha gustado mucho el trabajo en el campo por que he aprendido muchas cosas con los monitores de la escuela taller que son muy simpaticos y me aportan mucho.Tambien he echo talleres de carpinteria y ceramica y herrería.
En herrería, e hecho una hoja de árbol, una estrella, un cincel y una zoleta pequeñita.
En carpinteria,e hecho llaveros con dibujos e iniciales de nombres, y por ultimo, en ceramica,e hecho un jaron y otra inicial de mi nombre.
me han gustado las actividades de por la noche. Los monitores son muy símpaticos

1 comentario:

  1. Marina e Iro : Pru pru pru,Tsh,Pues...A ver...No sé,que piensas Ian?...Pues veamos,creo que está muy bien bilal,enhorabuena,y pasatelo bien

    ResponderEliminar