lunes, 27 de julio de 2009

Astillas,sierras,y fuego


Ahhhh !Oh,sí¡ He vuelto y con más cosas que decir =3.
Nyaaa~ Esta vez estoy redactando yo,Ian,para el entretenimiento mio y del que esté lo suficientemente loco como para leerlo.
Chan chan...Toca el día de hoy que se basa en la carpinteria,en la cual estubimos mucha gente...A ver si me acuerdo...Gandalf el amarillo[Borja],Retil[Javi Lozano],Mary&Silvy[Marina y Silvia ^_^],Pablo,Javier y Juan Pedro.Esperemos que no nos equivoquemos en la gente [Muahaha]
Flipad y a disfrutar con la lectura OwO.
Mientras que observaba a Retil Balancearse semi/dormido nos explicaban claramente las herramientas que a continuación usariamos.
Un disco que se mueve [Sierra de disco] y bueno un multifunciones entre una sierra en cadena...Blah blah,lo típico.
Nos dijeron que cogiesemos una letra traducida a Nazarí y que la cortasemos y quemasemos [Bueno...Más bien repasar con un aparato que quemaba la madera]
Empezé con una porquería,las cosas hay que decirlo,pero el tamaño que tenía era patético y eso dificultaría e paso de grabar,en el cual,asustado como un cordero,temía quemarme.Claro que,yo,Dios entre Dioses,no acabaría de tal manera [Bromeo]
Tras unas arduas lecciones con mi maestra,Paqui,conseguí la figurita no-deseada.
A esto,pasé a dibujar un símbolo de piratería que me gustaba mucho,a lo cual,me llevé la sorpresa de ser usado por otras dos personas [Javi y Javi,lol]
Mientras que uno fracasaba estrepitosamente en el símbolo,otro conseguía llevarse el trofeo buscado,mientras que yo no conseguía marcarlo adecuadamente.
Después de meditar un poco,me dispuse a dibujar una espada del juego de FF-X de Tidus...Nada mal,con algún retoque y teniendo en cuenta las dificultades para hacer alguna figura con este material.
Sudando,manchado de barniz y con ganas increíbles de ver el resultado,se tenía que cerrar el día de taller,una gran pena.
He de decir,que fue agradable y un gusto estar allí,me lo pasé bien y estoy deseando coger entre mis manos,el regalo de mi hermana y la Espadi/mierd***.
Quiero hacer más cosas,nyaaaaa ~
Bueno,repasemos rápido,así,de los que me enseñaron sus trabajos...
Juan Pedro creó un símbolo de Kingdom hearts,el de los incorpóreos.
Javi Lozano hizo una máscara de Akumetsu e incluso mi símbolo tristemente robado...
Wiii~~~~ Me gustaría estar horas escribiendo detalladamente sobre cada cosa hecha en ese taller,pero mi tiempo es escaso...Aun así,nombraré en próximas entradas [Espero] a las personas que había alrededor mia y lo que hicieron.

3 comentarios:

  1. wee primero en comentar!!!! que gran razon llevas. quisiera añadir que el fuego quema...xddd porque me he quemado el dedo por la grabadora y tengo una ampolla muy bonita en el dedo xdddd. el taller de carpinteria ha estado muy bien igual que todos los demas. weno yo no tengo nada mas que añadir asi que me despido

    comentario realizado por Pablo

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta muy bien pero te has olvidado de mi jarrón LOL

    ResponderEliminar
  3. hey hey que el dibujo ese lo vi sobre la mesa y crei q era algo nazari...¬¬
    tambaleandomeee~~~~

    ResponderEliminar