viernes, 31 de julio de 2009

"SOMOS DE COLORES"


Buenas a todas y a todos, cabe destacar como noticia en este campo de trabajo 2009 el maravilloso grupo que hay este año, me gustaría deciros que me encantais por tres razones muy sencillas:

1º Siempre teneis una sonrisa para cuaquiera de los compañeros o monitoras/es, a pesar de levantaros a las 7 de la mañana con la cancioncita de nena daconte, que tanto os gusta jejejje.

2º Una de las cosas que me han gustado mucho es la participación que habeis tenido en todas las actividades que hemos realizado con mucho cariño para vosotras/os siempre habeis estado ahi al pie del cañon.

3º Vuestra gran disposición al trabajo, aunque al principio siempre os cuesta arrancar jejee, pero cuando empezais, (a la media hora jeje) desmostrais mucha ilusion y esfuerzo en cada uno de los diferentes tajos de trabajo, tanto es así que habeis cumplido los objetivos de este año en relación al trabajo que teníamos pendientes en realizar.

Me gustaría despedirme con una canción que no se si la conoceis pero a mi me gusta mucho y creo que refleja muy bien a nuestro gran grupo.

"somos de colores, no tenemos ni nombre pero tenemos algo que por la noche se esconde es un gran sol, un sol dorado." Tonxu.
Somos diferentes cada uno es de un sitio distinto diferentes caracteres... pero nos une el cielo, las estrellas, el sol , la alegría , el cariño , el respeto y la solidaridad que tenemos entre nosotros/as.

Gracias por como sois un besazo muy grande y sed felices, os quiero.

Publicado por África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario