lunes, 27 de julio de 2009

Domingo de relax

Querido Blog:

Ayer, día 26, llegamos al albergue tras una entretenida y relajada jornada en el río Genal.
Comenzamos el domingo de una manera atípica, ya que nos levantamos una hora y media más tarde de lo habitual. Nos preparamos y nos dirigimos al río. Allí, nos asentamos en un claro a la vera del río, lo cual permitió realizar distintas actividades, tales como: dormir la siesta, vaguear, jugar a las cartas, vaguear, recorrer el río, vaguear...
A media tarde emprendimos nuestro regreso al albergue.
Tras cenar un entrecot, que casi echaba a correr, teníamos una taller de Batuka, caraoke, guitar-hero y cockteles esperándonos en el albergue.
Un profesor de Batuka acompañado de un grupo de chicas de Benalauría, nos enseñaron dos "minicoreografías", ambas de ritmos latinos muy sabrosoooones.
Algunos demostraron sus habilidades en la guitarra y batería virtual; así como en el Singstar. Para finalizar la velada, la gran cocktelera profesional África, nos intentó enseñar algunas recetas cockteleras, que por supuesto, no nos salieron correctamente a la mayoría: S ( Como dice Carlos: si es una mierda, lo has hecho tú)
Terminamos más tarde de la cuenta por lo que hoy ni los Geos nos levantaban.

¡Esto es todo amigos!

Publicado por Laura L. ,Candela y Laura G.

5 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeee las niñas wapas jaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo wapisimas

    ResponderEliminar
  2. Lo de que el batuka es sabrosero ejem...
    Y os repetiis mucho me han dicho con vaguear!!,.. ah que erais vosotras las que vageais! :)

    ResponderEliminar
  3. Marina : Uf...Lo de la batuka,como que sobraba un poco[Mucho]porque dar...No dábamos ni una...Por lo de más,todo bien =3

    Iro : Nya nya nya OwO Nada mal nada mal...Aunque saboreo mejor los textos grandes,se ve que disfrutasteis escribiendolo,respecto a la actividad,estubo interesante sin duda,pero creo que no era lo nuestro...Nop...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La subida al río me fascinó, nunca pensé que estos lugares existieran tan cerca. Y en la noche me divertí mucho bailando con Jesús y las chicas.

    ResponderEliminar
  5. jeje. Habéis acertado con lo de vaguear, porque más de uno bien que se echó un sueñecito.
    En lo de la batuka bueno... vimos que los niños, incluido Carlos, tenemos poco sentido del ritmo, en comparación con algunas niñas.Y gracias a la coktelera África aprendimos a saber beber sin tener que tomar alcohol.
    Un saludo guapas.

    ResponderEliminar