lunes, 27 de julio de 2009

¡Contracorriente,caidas,y CAZAR!


Ese día...Oh...Ese día estaba ilusionado,pensando en coger una tortuga desenfrenada.Mis ganas crecían a cada segundo en el que nos acercábamos...Ya me veía sacudiéndome como un pescado en el exterior intentando agarrar una...
Empezamos en el río colocando mi toalla junto a Juan Pedro y Marina&Silvia.
Al principio tenía resquemor de meterme en ese agua tan fría...Pero sin dudarlo me introduje en ella para jugar a la pelota,al principio soso...Hasta que llegó Carlos,eso fue un espectáculo,él cayéndose sin parar por las piedras y los jugadores que cada uno tenía unos movimientos especialmente curiosos.
Tras todo esto decidí introducirme en las profundidades del río,seguido de Gandalf el amarillo,que luego acabaría como Gandalf de las lesiones acuáticas.
Viajamos con Borja,el perro [Sulivan],Carlos e Isabel.
Subimos avanzando por las rocas peligrosas...Bueno..Gandalf más bien se deslizaba comiéndose todas las rocas,como dijo Carlos : ``Borja testeaba las rocas para saber su dureza,si le preguntase,sabría cada dureza de todas las del río´´.
Cogí una rana,con la ayuda de Carlos,y seguimos hasta encontrar un molino antiguo,en el cual había multitud de curiosidades,de las cuales no pude disfrutar al no tener mis gafas...Cogimos naranjas e incluso uvas,las cuales no probé...Avanzamos mucho y mucho,cada vez con corrientes más fuertes y piedras más tramposas [Jodidas rocas]
Los peces nos acechaban para devorarnos sin pensarlo,pero nosotros,más astutos,fuimos a su sitio odiado..¡ El charco del estrés !
Aguas tranquilas,transparentes,peces,sol..Mortal sin duda [Ironía]
Cogí un pez con un saco abandonado,que me intentó,reitero,intentó timar haciéndose e muerto,a lo que respondí con "Hadoken's" en el agua,para que respirase...Jujuju..
Volvimos,no sin que Gandalf tubiese un tirón y que se comiese todas las ramas del camino...
Todo expléndido,y divertido,y la experiencia con los monitores fue muy interesante.
Soy Ian vi Oliva,y os ordeno que disfrutéis con esta lectura,gracias...
[No menciono a los otros con los que jugué a los dados,por que era algo secundario,pero lo importante lo he mencionado]
Nya,nya
Muchirripitan
Guau guau
Nekojitan.

3 comentarios:

  1. yo no estuve alli arriba pero debio ser muy estimulante e interesante espero que eso este siempre en la memoria de todos vosotros
    comentario de Pablo

    ResponderEliminar
  2. jo~~ me perdí esa ruta pero me quede jugando a dados y que es eso de que no es importante? ¬¬ aunque seguro que habría sido muy divertido ver a Gandalf comiéndose todas las ramas y las rocas. Y lo de los dados si que fue importante!! Yo, osea se, Silvia, le gané a mi maestro David! ñ.ñ . Y también recuerdo las carreras que te diste cuando te perseguían las jodidas avispas xDD ahí si que hiciste ejercicio... ^.^'
    Comentario de Juan Pedro y Silvia.

    ResponderEliminar